Email:
Password
 

Objetivos
Organización
Acuerdos y Asociaciones
Formación y Estudios
Agenda
Socios
Noticias
Premios AMPE

Qué es Ampe
 

Beneficios de ser Socio
 


Ampe cuenta, como Asociación, con una gran representatividad en el sector de la publicidad en España.

Entre sus socios  se reúne la representación de más de seiscientos soportes de medios y, es la única Asociación en nuestro país que incluye a todos los sectores de los medios publicitarios: Televisión, Prensa, Revistas, Radio, Exterior, Cine e Internet.

La publicidad emitida o publicada en los medios que forman parte de los socios de Ampe, representa más del 85% del volumen total de la inversión en publicidad que ha movido el mercado publicitario durante el año 2015 en España.

La importancia de las empresas asociadas y el amplio número de ellas, les permite intercambiar conocimientos y acceder a una visión muy amplia y completa, de las distintas variables que componen el espectro del mercado publicitario.

Para ello se han creado Comisiones de Trabajo específicas para cada Sección de Medios; además de una Comisión de Marketing Publicitario multimedia que forma parte del Comité de Medios Ampe - Infoadex.

Ampe forma parte o colabora con las más destacadas asociaciones profesionales, institutos de investigación, e instituciones públicas vinculadas o relacionadas con el sector publcitario. 

 

Solicitud de Admisión como Asociado

 

Copyright 2017 © | AMPE Asociación de Medios Publicitarios de España