Email:
Password
 

Qué es AMPE
Formación y Estudios
Agenda
Socios
Noticias
Premios AMPE
 



¡HOLA! llega a la Televisión
date
10/09/2013

hola.com El grupo ¡HOLA!, al que pertenece hola.com, y a través de su cabecera emblemática, la revista ¡HOLA!, referencia internacional del llamado lifestyle e información sobre celebridades, realeza y personajes de primera línea, desembarca en el mundo de la televisión de la mano de Atresmedia lanzando ¡HOLA! TV, un canal de televisión de pago en español que podrá verse en Latinoamérica y en Estados Unidos.

Prisa Brand Solutions vuelve a comercializar “Meristation”
date
10/09/2013

MediosyMarketing.es Desde el pasado 1 de septiembre Prisa Brand Solutions, exclusivista de Grupo Prisa, ha vuelto a comercializar la revista online de videojuegos MeriStation.

Acuerdo entre EL PAÍS y Guía del Ocio
date
09/09/2013

MediosyMarketing.es Las editoras del diario 'El País, Prisa Noticias, y 'Guía del Ocio' han suscrito un acuerdo por el cual, a partir del viernes, 13 de septiembre, esta última publicación pasará a ser distribuida por el diario en Madrid y provincias limítrofes. 


Atresmedia Digital lanza dos nuevas webs
date
04/09/2013

MediosyMarketing.es CienciaXplora y TecnoXplora son las dos nuevas webs lanzadas desde Atresmedia Digital y que serán comercializadas por Atresmedia Publicidad.


EL PAÍS lanza la revista ‘Icon’
date
18/07/2013

ElPais.com Icon, la revista masculina editada por Mondadori dedicada a la moda y a los estilos de vida, llega a España de la mano de EL PAÍS. La revista, que se entregará gratuitamente con el periódico el primer jueves de cada mes, verá la luz en otoño.


Atresmedia Publicidad lanza El Spot de Oro
date
03/06/2013

MediosyMarketing.es Atresmedia Publicidad, exclusivista del grupo audiovisual Atresmedia (Antena 3/La Sexta) ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a destacar, cada semana, el que haya sido el spot más visto en sus diferentes canales


Mobi Targets y Adconion Media Group firman un acuerdo
date
31/05/2013

MediosyMarketing.es Mobi Targets y Adconion Media Group han suscrito un acuerdo por el cual configuran una red conjunta de soportes móviles premium y unifican sus equipos comerciales en este ámbito.


Motorpress Ibérica reorganiza su oferta informativa sobre ciclismo
date
30/04/2013

MediosyMarketing.es Motorpress Ibérica ha reorganizado su oferta editorial dirigida a los amantes de la bicicleta con la remodelación de 'Bicisport', cabecera mensual que nació a comienzos de la década de los Noventa y que, a partir de este año se convierte en trimestral.


¡HOLA! llega a la Televisión
date
10/09/2013

hola.com: El grupo ¡HOLA!, al que pertence hola.com, y a través de su cabecera emblemática, la revista ¡HOLA!, referencia internacional del llamado lifestyle e información sobre celebridades, realeza y personajes de primera línea, desembarca en el mundo de la televisión de la mano de Atresmedia lanzando ¡HOLA! TV, un canal de televisión de pago en español que podrá verse en Latinoamérica y en Estados Unidos.


 


Publiespaña se reorganiza para explotar proyectos multipantalla
date
22/04/2013

Mediosymarketing.es Desde comienzos de este mes de abril Publiespaña, la comercializadora de Mediaset España encargada hasta el momento de gestionar la publicidad de la televisión en abierto del grupo, ha asumido también la explotación comercial de las webs y del canal digital exterior Iwall, que anteriormente se llevaban desde Publimedia Gestión, filial de Publiespaña.


 


|1 | 2 | 3 | 4 |

 

Asociación de Medios de Publicitarios de España