Email:
Password
 

Qué es AMPE
Formación y Estudios
Agenda
Socios
Noticias
Premios AMPE
 



“Nuestro negocio digital ha aumentado un 49% en ventas de publicidad”
date
13/02/2012
Medios y Marketing.es: Susana Ibañez, directora de marketing publicitario de Condé Nast realiza una valoración del ejercicio del año pasado en el que ha aumentado un 7% su cifra total de negocio y un 5% las ventas de publicidad de la compañía editora en España.

"Los 39 Socios de Ampe representan casi el 90 % de la inversión en medios publicitarios"
date
11/02/2008

PRnoticias.es. ".....el mercado publicitario se encuentra en una difícil situación en nuestro país.....y para los medios ha psasado de un mercado de demanda a uno de oferta". "Hay una tendencia a la concentración de medios". ".....hoy los problemas de cualquier sector de medios no son comtemplados por el resto con lejanía, hay más sensibilidad y unión debido a la configuración de grupos multimedia". (Reinaldo Argüelles - Director General de AMPE)


Ampe: 40 años, ... y muchos más
date
01/12/2008

INFOADEX Informa. "....Ampe va a cumplir 40 años y puedo decir que, aunque con algunas canas, no pasa por la "crisis de los 40". Todo lo contrario, se está trabajando y mucho para que esta asociación responda al reto que hoy se plantea al mundo de los medios publicitarios". (Jesús Quesada - Presidente de Ampe y Director General Adjunto de CMvocento)


El canal de los ciento veinte millones
date
30/11/2008

El Periódico de la Publicidad nº 290. pág. 10. "La calidad de los contenidos en el nuevo marco de las comunicaciones determinará drásticamente el éxito o el fracaso de los distintos canales". (Juan Carlos Aparicio - Vocal de Cine en la Junta Directiva de Ampe y Director General de Discine).


Dixired estrena 'Practicopedia'
date
30/11/2008

El Periódico de la Publicidad nº 290. pág. 10. La factoría de Dixired estrena Practicopedia, una web que permite al anunciante acercar la publicidad al momento en que el usuario tiene la necesidad de obtener respuesta a sus preguntas, que se resuelven con trucos y consejos publicados basicamente en formato vídeo de corta duración, denominados Practicogramas.


Festival Publicidad Interactiva San Inspirational
date
30/11/2008

IPMARK nº 711. pág. 52. "Queremos premiar proyectos inspiradores para la industria publicitaria digital". (Enrique Lara - Vocal de Internet en la Junta Directiva de Ampe - Director General de Ad'Link Media y responsable de la 2º edición de San Inspirational)


Yahoo celebra su décimo aniversario en España
date
30/11/2008

IPMARK nº 711, pág. 48. "Seguiremos apostando por productos y servicios que satisfagan a la comunidad y que nos ayuden a seguir creciendo en este entorno cada vez más participativo". (Nacho Azcoitoia - Director General en España e Italia de Yahoo!)


Ampe colabora con el Foro Comerciales de Publicidad
date
13/11/2008

Redacción. Ampe y el Foro Comerciales de Publicidad han suscrito un acuerdo de colaboración. Los socios de Ampe que deseen acudir al evento se podrán acoger a importantes descuentos tanto de manera individual como colectivamente. El Foro celebrará su Iª edición en Madrid, el 22 de enero de 2009.


40 Aniversario EGM
date
13/11/2008

El Periódico de la Publicidad nº 288. pág. 30. "El EGM es una herramienta muy útil...es imprescindible que evolucione en la misma medida que está evolucionando el mercado...conseguir que la respuesta de la investigación de audiencias sea más rápida". (Jesús Quesada - Presidente de Ampe y Director General CMVocento)


Ampe en los Premios a la Eficacia
date
13/11/2008

Anuncios nº 1259. pág 20. Hortensia Fuentes de El País, vocal de Prensa en la Junta Directiva de Ampe, representó a nuestra asociación en los Premios a la Eficacia de la AEA que celebraron su 10ª edición. Acompañada de Fernando Ocaña de Tapsa, entregaron el Oro a la Campaña de Responsabilidad Social creada por Vitrubio LB para Prodis. Y el Oro a la adaptación para una Campaña Internacional de Coca-Cola realizada por McCann Erickson.


| 1 | 2 |3 | 4 |

 

Asociación de Medios de Publicitarios de España