Email:
Password
 

Qué es AMPE
Formación y Estudios
Agenda
Socios
Noticias
Premios AMPE
 



Se está gestando un nuevo Ampe
date
13/11/2008

El Periódico de la Publicidad nº 283 EDITORAL. "Parece que la nueva directiva quiere dar un golpe de timón que se veía necesario. Ampe necesita un cambio por fuera y por dentro". (Gabriel González-Andrío - Director)


La crisis agudiza los problemas en pleno cambio de ciclo
date
13/11/2008

Anuncios nº 1253 pág.18,19 y 20. "Tanto Infoadex como Arce Media coinciden en establecer la caída de la inversión de la prensa diaria en el primer semestre del año por encima del 16%". "Es necesario que empecemos a poner en valor nuestra diferenciación con respecto a los sitios de acceso. No es lo mismo ver páginas que leer un diario on line". (Alejandro de Vicente - Director General Comercial de Unidad Editorial)


Clausura del Master Ampe
date
10/07/2008

El Periódico de la Publicidad. nº 277. pág. 11. Ampe clausuró la 6ª Edición del Master en Gestión Publicitaria de los Medios.


Seminarios de Verano 2008
date
20/07/2008

IPMARK. nº 706. pág 50. Jesús Quesada interviene en el seminario organizado por la IAA y ESADE: "La coyuntura de la economía española y su repercusión en la industria publicitaria" :
"Profesionalmente, lo que se vislumbra al final del túnel es apasionante. Merece la pena enfrentarse inteligentemente a la crisis que espero no vaya más allá del 2010".


| 1 | 2 | 3 |4 |

 

Asociación de Medios de Publicitarios de España