Email:
Password:
 




Premios Ampe 2017

Bases 

 

PROCEDIMIENTO

Las Agencias de Publicidad y/o los Anunciantes que deseen participar deben inscribir, a lo largo del año, sus anuncios y campañas. También puden hacerlo accediendo aquí a nuestro:



                  Formulario de Inscripción

 

Los Medios asociados colaborarán a su vez con Ampe para recopilar los anuncios aparecidos en cada medio en el mismo periodo, y podrán inscribir piezas si así lo desean, informando de ello a la Agencia y al Anunciante para confirmar su interés en participar.

En la presente edición se consideran las siguientes catagorías:

Individuales: Cine, Diarios, Digital, Exterior, Diarios, Revistas, Televisión, y Valores Sociales a través de la publicidad.

Multimedia: Campañas publicitarias que hayan utilizado para su difusión, al menos, tres medios en distinto soporte simultáneamente (emisión multimedia).

 

Reconocimiento: Profesionales vinculados a la prescripción publicitaria.

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Ampe otorga anualmente sus premios para reconocer la mejor creatividad publicitaria con su corresta adecuación y adaptación al medio.

Ampe manifiesta su intención de apoyar las deliberaciones y votaciones del jurado en la más absoluta neutralidad, y siempre en base a los criterios técnicos y profesionales más objetivos que, reunidos en las campañas de publicidad seleccionadas, respalden el acierto del premio; Innovación, idea, creativa, calidad, notoriedad, y la correcta adecuación y adaptación al medio publicitario; valorando el mayor aprovechamiento del medio.

Las decisiones finales serán respetadas por Ampe e inapelables por las empresas concursantes.

 

PRECIOS DE INSCRIPCIÓN

La inscripción de piezas y de campañas publicitarias, tienen los siguientes precios según el número de piezas/campañas y la Categoría:

1) Individual 1ª pieza                                   250,00€

1.a) Individual 2ª, 3ª, etc. piezas             200,00€

2) Multimedia 1ª campaña                          450,00€

2.a) Multimedia 2ª,3ª, etc. campañas     300,00€

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Los anuncios inscritos que participen en cada categoría individual de medios deberán presentarse en un fichero o soporte  por separado, haciendo constar en el mismo el nombre asignado al anuncio y la categoría  en la que desee participar.

Las campañas de publicidad que hayan utilizado al menos tres categorías de medios (emisión multimedia), se deben presentar en un fichero o soporte  distinto y haciendo constar en cada pieza el nombre de la campaña y los medios publicitarios utilizados. Los distintos anuncios que forman parte de estas campañas se pueden presentar con estas piezas individualmente, para participar a su vez en las categorías individuales.

Duración máxima de las piezas: 1 minuto y peso máximo de 2 gigas.

Es posible entregar el material en soporte físico o, subiéndolo por FTP, por medio del microsite que Ampe ha generado al efecto, facilitándole el proceso de la inscripción y el envío de las piezas, mediante el acceso a:

www.premiosampe.com
 

- Requerimentos técnicos para piezas de vídeo (máx 2 gigas): 

Digital: Formato quicktime.mov (compresión H264 o ProRes 422) y el audio a 48 khz. 

Digital:  Subir a través de FTP 

Se debe denominar correctamente en el fichero, cada pieza, con nombre, agencia, anunciante, medio y categoría a la que se presenta. NO recomendamos el uso de formatos .AVI y WMV.

 

- Requerimentos para piezas de gráfica: 

Imagenes de diarios, revistas, exterior: archivos en soporte físico, en formatos JPG/Tiff/PNG con la mayor resolución y tamaño posibles, o subir a través de FTP 

O en formatos PDF con la mayor resolucion y tamaño posibles, o subir a través de FTP

Se debe denominar bien cada pieza en el fichero, con nombre, agencia, anunciante, medio y categoría a la que se presenta.

Se debe utilizar o enviar un único fichero para cada pieza a concurso.

 

- Requerimentos para piezas de Digital: 

Se requiere captura en vídeo de la secuencia del banner, animación o pieza a concurso, con la mayor resolución y tamaño posibles.

Se debe denominar bien cada pieza, con nombre, agencia, anunciante, medio y categoría a la que se presenta.

Se debe utilizar o enviar un único fichero para cada pieza a concurso, mediante archivos en soporte físico o subir a través de FTP.

NO recomendamos el uso de ficheros .swf (flash).

 

Para el envío de materiales en soporte físico, dirigirse a:

 

SUPER
Premios Ampe 2017

Avda. Llano Castellano 13,  2º
28034 Madrid

 

 

 

 

 


     
Copyright 2017 © | Ampe Asociación de Medios Publicitarios de España