Email:
Password:
 


 

Premios AMPE

"La Gorda"

 

 

"La Gorda" de Ampe, como familiarmente se la conoce desde hace más de cuarenta años, es una escultura original realizada en exclusiva para nuestra Asociación, que simboliza a la diosa Fama. Realizada en metal noble bañado en plata o en oro, en función del premio, está montada sobre peana de mármol.

Los Premios Ampe tienen el honor de estar materializados en esta estatuilla de exclusivo diseño, obra de D. Antonio Mingote, Académico de la Real Academia Española de la Lengua, escritor y popular humorista.

 

LOS PREMIOS

 

AMPES DE PLATA

Las campañas o anuncios publicitarios que resultasen seleccionados como uno de los finalistas, en las categorías individuales, recibirán un trofeo en metal noble bañado en plata, excepto el ganador de la categoría que será merecedor de un Ampe de Oro.


 

AMPE DE ORO

Las campañas o anuncios ganadores en cada una de las categorías individuales, recibirán un trofeo en metal noble bañado en oro.


 

GRAN AMPE DE PLATA

Las campañas que resultasen seleccionados entre los cinco finalistas, en la categoría multimedia, recibirán un trofeo, en metal noble bañado en plata, de mayor tamaño; excepto el ganador de la categoría que será merecedor del Gran Ampe de Oro.

 

EL GRAN AMPE DE ORO

La campaña publicitaria que resultase ganadora del Gran Ampe de Oro, recibirá un trofeo en metal noble bañado en oro, de mayor tamaño.

 



     
Copyright 2017 © | Ampe Asociación de Medios Publicitarios de España